Juan Fernando Velasco posterga sus conciertos en Colombia tras dar positivo para COVID-19



A través de un comunicado, el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco informó que “con mucha tristeza” posterga las actividades planificadas para las siguientes dos semanas, debido a que ha sido diagnosticado con COVID-19.


“Aunque tengo el esquema de vacunas completo y me encuentro todavía en una etapa inicial de la enfermedad, tengo comprometido el sistema respiratorio que afecta cualquier actividad vocal que intente realizar”, dijo en la misiva.


“Además, no puedo poner en riesgo a mi público, a todo el equipo de producción, músicos, ingenieros y personas en general con quienes debía interactuar para realizar las actividades que teníamos planificadas, mucho menos realizar los shows con la calidad y profesionalismo que Uds. se merecen”, agregó el cantante, que fue nominado al Grammy Latino en el 2010.


El artista, de 50 años, tenía previsto previsto presentarse en tres ciudades del vecino país, el jueves 13 de octubre, en Bogotá; al siguiente día iba a estar en Medellín; y el 15 de octubre en Cali. Estos espectáculos serán postergados para el primer trimestre del 2023.


Asimismo, indicó que no podrá participar en los Latino Music Awards en Bogotá, que estaba planificado para 12 de octubre, ni en el Festival Heat en Guayaquil, que se desarrollará el 20 de octubre.


“Si bien teníamos toda la ilusión puesta en el inicio de la gira del álbum POPular, no nos queda más que aceptar esta situación y pedir disculpas por la molestia que esta reprogramación pueda causar a los fans que adquirieron sus entradas”, señaló el cantante.


Las nuevas fechas para los conciertos del 2023 serán anunciadas en los próximos días, así como el proceso de devolución del dinero de ser el caso.


Velasco también agradeció por la predisposición de los artistas, Arelys Henao, Álzate, Pipe Bueno y Marbelle, quienes iban a acompañarlo en la gira.


A mediados de septiembre el ecuatoriano publicó su disco Juan Fernando Velasco POPular, la octava producción, en la cual rinde un homenaje desde sus canciones al género popular colombiano.


Velasco en este disco cuenta con la colaboración de varios artistas, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Arelys Henao, Alzate, Marbelle, así como los mexicanos Espinoza Paz y Ana Bárbara. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram