Joven se quema el rostro y pierde la vista por truco de belleza de TikTok

Tilly Whitfield, una modelo y presentadora australiana, alarmó a sus seguidores al contarles que por seguir un truco de belleza que vio en TikTok sufrió varias quemaduras en el rostro y que incluso perdió la visión de uno de sus ojos.


La modelo en su Instagram publicó varias fotografías de la manera en la que le quedó el rostro, luego de que se realizara un truco de belleza que se volvió muy popular en TikTok.


Según la modelo, intentó hacerse varias pecas en el rostro al igual que el tuco que vio en la red social. Sin embargo, el producto que utilizó no fue apto para su piel y desató una severa reacción alérgica. La joven fue trasladada de emergencia a un hospital local.


“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas“, aseguró la modelo.


Tilly ahora está en recuperación. Sin embargo, su experiencia le ha hecho remarcar que no es recomendable seguir trucos que se ven en las redes sociales y que lo mejor es acudir con especialistas.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram