José Ramón Barreto, protagonista de ‘Bolívar’, pide ayuda en redes para la colostomía de su madre


José Ramón Barreto, actor venezolano que interpretó a ‘Bolívar en la serie de Netflix’, ha utilizado su cuenta de Instagram para solicitar ayuda a través de GoFoundme para costear la colostomía (procedimiento quirúrgico) a la que debe ser sometida su madre, María Isabel.


“Hoy soy yo el que necesita su ayuda (...) Quien pueda aportar en lo que sea (...) Toda ayuda es bienvenida”, dice en sus historias de Instagram donde tiene casi un millón de seguidores. Agradeció además a quienes se sumen a esta noble causa por la salud de su madre.



Lamentó que su mamá no la ha pasado bien ya que el problema le ha dificultado su normal alimentación. “Actualmente se encuentra en Venezuela, no tiene seguro médico y hemos agotado los recursos económicos en exámenes y tratamientos previos (...) Necesitamos alcanzar la meta de 35.000$”, se lee en la descripción de la campaña.


Algunos rostros de la farándula han difundido el mensaje y hasta han publicado sus donaciones para la mamá de José Ramón. A través de este link puede realizar su aporte.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram