Johann Vera retorna al país para ‘show’ en vivo


“Después de una pandemia… VOLVIMOS A LA CASA. Nos vemos el viernes en el coliseo Voltaire Paladines Polo, entradas en Ticketshow. Cómo te extrañé, Guayaquil . (Escribo esto mientras me como un arroz con menestra y veo el clásico)”, posteó en su cuenta de Instagram el cantante ecuatoriano Johann Vera, quien es uno de los artistas invitados a los conciertos que ofrecerán en Ecuador los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera.


Servando y Florentino en tu ciudad world tour es la gira que trae de regreso a los escenarios ecuatorianos al dúo, que tiene previsto cantar en Guayaquil este viernes, 13 de mayo, en el coliseo Voltaire Paladines Polo (en la avenida de las Américas, norte de la ciudad); mientras que en Quito se rencontrarán con su público el sábado 14, en el coliseo General Rumiñahui.


El espectáculo contará también con la intervención de la agrupación ecuatoriana J-Misá y del actor y comediante Álex Vizuete, quien será el presentador del concierto en el Puerto Principal. Este rol en la capital lo asumirá el locutor y animador Edwin Ernesto Terán.


“No nos podíamos presentar desnudos, sin nueva propuesta musical ante nuestro público. La experiencia de componer entre los dos, poniéndole lugar y tiempo a todo lo que está pasando, es una emoción tremenda. Nuestra búsqueda de ritmos, de componer, siempre ha sido espontánea. Uno siempre se pone a buscar para encontrarle un foco, buscar qué está pasando fuera, qué ritmos están en la palestra, qué le falta y qué nos falta a nuestra música. Y todo ha sido tan raro y tan perfecto en este tiempo que nostramos las vibras, las ganas de hacer cosas nuevas, de contribuir a lo que está pasando musicalmente. Todos los ritmos son válidos; jugamos con ellos poniéndoles la esencia de nosotros”, señala Florentino en un comunicado.


Los músicos, que vuelven a escena luego de diez años, retomaron meses atrás los ensayos y han retomado la composición de temas para presentarles a sus seguidores nuevas canciones en este tour, con el cual recorren varios países latinoamericanos. Su más reciente presentación, antes de su visita a Ecuador, los llevó a Bolivia, según registran sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.


“Es importante que sepan que el público es nuestro guía; ellos nos van dando pistas para nosotros saber cómo vamos a estructurar la propuesta desde lo que vamos a hacer artísticamente, y de lo artístico llevarlo a lo humano. Nosotros también hemos sido migrantes desde hace 28 años; hemos viajado por todo el mundo, casi no pisamos nuestra casa. Ahora mismo, vivir la experiencia de poder concretar, poder unificar tanto nuestro público venezolano que está por el mundo y lo que nuestra música ha logrado conquistar en otras latitudes nos da la oportunidad de lograr materializar ese abrazo, ese abrazo bonito, amoroso, sincero; y no solo eso: también darles, de lo que somos musicalmente, un poquito de nuestro sabor venezolano”, agrega Servando en dicho oficio.


Las entradas para Servando y Florentino en tu ciudad world tour están a la venta en Ticketshow. Los costos para el show de Guayaquil son $ 100 (Fan de Primera), $ 70 (Arsmusis Fan), $ 60 (Inevitable Fan) y $ 35 (Te Encontré Fan).

En Quito, los precios son $ 100 (Fan de Primera), $ 60 (Inevitable Fan), $ 50 (Arsmusis Fan), $ 45 (Caminemos Fan) y $ 35 (Te Encontré Fan).


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram