top of page

JLO estrenó película y así deslumbró en la alfombra roja de estreno


The Mother es la nueva película que estrenó Jennifer Lopez junto a Gael García, donde la cantante cumple un papel muy interesante y dinámico.


El estreno de esta nueva apuesta cinematográfica, se estrenará mañana, 12 de mayo 2023 por Netflix, pero en la previa de estrenarse las figuras de la cinta caminaron por la alfombra roja y como no podía ser de otra Jennifer López captó las miradas al lucir un conjunto italiano de tres piezas.


La puertorriqueña a sus 53 años, posee una de las figuras más envidiables de Hollywood, y anoche en la alfombra roja lo ha presumido, dejando ver sus abdominales muy bien trabajados al lucir un cropped top triangular de silueta cruzada.


The Mother

Jennifer Lopez con, The Mother, interpreta a una asesina profesional escondida en Alaska, y quien huyó de un grupo de criminales, y ahora decide regresar para rescatar y proteger a su hija que abandonó en vida.


La directora de la película, Niki Caro, comentó en el video que la actriz es un “gran regalo para la acción”, y Jeff Habberstad, el director de segunda unidad del film, halagó los movimientos de JLO durante las escenas de combate y dijo: “Tuvo que aprender a pelear y es muy buena. Sus antecedentes de bailarina y coreografía hacen que esté realmente coordinada”.




Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page