top of page

Jesse & Joy musicalizan sus ‘clichés’ en el estreno de su sexto disco


Jesse & Joy, uno de los duetos musicales más destacados de Latinoamérica y que ha conectado con audiencias de distintos países gracias a canciones como ¡Corre!, Llorar, No soy una de esas, ¿Con quién se queda el perro? o Espacio sideral, presentan Clichés, su sexta producción discográfica, de la que se desprenden sencillos como Respirar.


Durante estos más de dos años de pandemia, Jesse & Joy trabajaron para perfeccionar su nueva producción discográfica, la cual comenzaron a construir desde hace ocho años y que ahora saldrá a la luz. Este nuevo trabajo, el cual será el sexto de su carrera, es una prueba más de la dedicación de ambos con el afán de buscar la lírica, los estilos y los sonidos correctos que querían transmitir con cada uno de los temas que lo componen.


Clichés es el nombre del disco, del cual el dueto lanzó como preludio el tema Respirar. Para hacerlo, trabajaron con Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con varios artistas, como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora, entre otros; sumaron también el trabajo del compositor, productor y cantante británico Cass Lowe, quien ha colaborado con otros cantantes, como Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit.


En Clichés, los artistas quisieron explorar diferentes sonidos y usar como inspiración el mismo nombre del material; celebrar la vida, el amor, la diversidad y un diálogo musical de los Jesse & Joy del pasado de la mano con los más experimentados y maduros Jesse & Joy del presente, logrando así que todo aquel que lo escuche se pueda sentir identificado y que, incluso, muchos de los temas se conviertan en la próxima canción que vamos a querer dedicar.


Este material contó con la voz inigualable de Joy y la producción de Jesse, quien trabajó de la mano del productor, compositor y multiinstrumentalista argentino Federico Vindver, con quien trabajaron tanto de manera presencial como a distancia, con el fin de potenciar cada una de las canciones. Mientras que Joy buscó transmitir los sentimientos a través de su voz, Jesse se aventuró a tocar casi todos los instrumentos que aderezan y complementan a la perfección las letras que ambos se encargaron de escribir.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page