Jennifer Lopez confirma que se casó y cambió su apellido


Jennifer Lopez y Ben Affleck hora son los señores esposos. Así lo confirmó esta tarde la propia artista en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una gráfica de ella sonriendo desde un cama cubierta de sábanas blancas. Lo que sería un registro gráfico posterior a su ceremonia en Las Vegas.


Según lo que relata la cantante y actriz todo se dio de manera natural, en una capilla blanca a la que llegaron antes de la media noche y con dos parejas casándose previamente. “Con los mejores testigos que puedas imaginar (...) leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, expresa Lopez en la carta.


“Exactamente lo que queríamos”, dijo la pareja en este comunicado, recordando que buscaban no cometer los errores del pasado con respecto a su boda.


“Fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin, confiesa Lopez.


Ilusionada y feliz se muestra la artista, quien se reencontró con su amor luego de casi 18 años. Pues recordemos que Lopez y Affleck se conocieron en el set de la película Gigli en 2002 y empezaron una relación amorosa que terminó a principios de 2004.


Es por eso que ahora ella piensa que cuando “el amor es real”, lo único que importa en el matrimonio es “el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro”.

“El amor es algo grandioso, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, afirmó.


“Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo en Las Vegas a las doce y media de la mañana, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida”, concluyó López, quien firmó su carta como la “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram