top of page

Jennifer Lopez anuncia la fecha de lanzamiento de This Is Me... Now, su nuevo álbum y película


El esperado nuevo proyecto de Jennifer Lopez ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de This Is Me... Now, el primer álbum en nueve años, tras el estreno de A.K.A. en 2014. Te contamos cómo será y cuándo se estrena lo que promete ser toda una experiencia musical, incluyendo un nuevo álbum y una película inspirada por la música. Así será This Is Me... Now, la nueva experiencia musical de JLo El ambicioso nuevo disco, titulado This Is Me… Now, celebra el aniversario de su álbum hermano, This is Me… Then, lanzado en el mes de noviembre de 2002 y completando un ciclo de 20 años. Combinando R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos de hip-hop, todo indica que será el proyecto más personal de JLo hasta el momento.

“Esta experiencia musical es una manifestación a través de la música, el cine y la realidad, del viaje de la vida en busca de la verdad sobre el amor”, se lee en el clip con el que la intérprete de Love Don't Cost a Thing adelantó un breve vistazo de la obra que no solo incluirá su nuevo álbum, sino que también abarcará una puesta en escena visual impulsada por un film que podrá ser disfrutado por sus fanáticos de todo el mundo.

Mirá el adelanto de This Is Me... Now


¿Cuándo se estrena This Is Me... Now, el nuevo álbum y película de Jennifer Lopez? This Is Me… Now tendrá su estreno global el 16 de febrero de 2024, junto al film que aterrizará el mismo día en la plataforma Prime Video.

Por otra parte, Can't Get Enough, el primer sencillo del álbum, será lanzado el 10 de enero de 2024, y ya está disponible para precargar en todos los servicios de streaming musical, junto con un fragmento de 30 segundos en plataformas sociales.


Fuente: Somos Oh LaLa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page