Jennifer López y Ben Affleck se separan para fortalecer su amor y trabajar en sus carreras
Han terminado las vacaciones y la luna de miel de los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck, y han decidido continuar con su matrimonio, pero cada uno desde su espacio, principalmente laboral.
Affleck ha regresado a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que López se ha quedado en Europa, y ambos han estado de acuerdo en esta decisión “para enfocarse en diferentes proyectos e incluso hace que su amor sea mucho más fuerte”, según han revelado fuentes cercanas al matrimonio a HollywoodLife.
La intérprete de On The Floor y el actor de Batman saben las exigencias de su carreras. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita el medio estadounidense.
Asimismo, esa fuente ha indicado que “creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.
La comunicación se mantendrá y uno de los medios a usar sería FaceTime. Además, están conscientes que no es ideal distanciarse tras la boda, pero “saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, ha dicho otra fuente a HollywoodLife.
Fuente: EL UNIVERSO
Comments