top of page

¿Jennifer López duerme con maquillaje? Esta es la imagen que puso en alerta a sus seguidores


Cuando se trata de la belleza, Jennifer López es una de las celebridades que más marca tendencia con sus looks, desde sus recogidos de cabello hasta sus hermosas manicuras. Recientemente, llamó la atención de los seguidores al publicar una imagen donde al parecer está recién levantada, pero lleva aún maquillaje en sus ojos.


“Buenos días”, escribió en el pie de foto de su publicación desde su cama vistiendo una pijama sedosa. Y, aunque la estrella es fanática del skincare, dejó a sus fans sorprendidos gracias a su último post en las redes.


Sin embargo, aunque parece estar al natural y acabada de despertar, algunos usuarios opinan que la diva del Bronx se arregló para la foto.


“Bella pero muéstranos más fotos reales. Nadie se despierta con su maquillaje”, “Madre no se me acueste con maquillaje!” escribió un seguidor. “¿Duermes con maquillaje puesto?” le preguntó otro. Algunos seguidores también especularon que la esposa de Ben Affleck modificó la foto con un filtro. “Deja de usar filtros!” opinó un fanático.


Sin embargo, otros opinaron que el tono oscuro alrededor de sus ojos se debía al no haber removido totalmente el rimel o el delineado de la noche anterior. “No parece que tenga maquillaje, solo delineador de ojos que es difícil de quitar” y “¡no se me acueste con maquillaje!” contaron entre los comentarios. La verdadera razón por la que Jennifer López tiene maquillaje en la foto, solo lo sabe ella. Mientras muchos siguen especulándola, ella continua feliz y disfrutando de su vida y el día a día en su vida.




留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page