top of page

Jennifer Aniston revela los verdaderos secretos de su eterna juventud



Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel Green de “Friends”, es una de las actrices de Hollywood que mejor luce a sus 54 años.

Y aunque lo primero que se puede pensar es que hace infinidad de tratamientos faciales para lucir joven, lo cierto es que los verdaderos secretos de su eterna juventud no tienen nada que ver con eso.


Según reseña Daily Mail, la expareja de Brad Pitt -quien por cierto también se mantiene en muy buena forma a sus casi 60 años- reveló a The Wall Street Journal que alguna vez en el pasado llegó a usar un tratamiento facial de “esperma de salmón”, pero que no vio resultados.


Actuamente, dijo que sigue aplicándose “inyecciones semanales de péptidos” antienvejecimiento.


Los verdaderos secretos de Jennifer Aniston

Las claves de la eterna juventud de Jennifer Aniston van más allá de tratamientos de belleza. La actriz estadounidense, que mide 1,64 m, se enfoca en cinco aspectos básicos de una vida saludable:

  1. Comer sano

  2. Beber agua

  3. Priorizar el sueño

  4. Meditar

  5. Hacer ejercicio

Todo esto, “para asegurarse de sentirse lo mejor posible”, refiere el Daily Mail.


¿Qué significa comer sano para Aniston? Su dieta está “bajo control”, aseguró y dijo que cuando se despierta toma “agua tibia con limón, luego un batido o aguacate y huevos”.


En su cuenta en Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, acostumbra publicar recetas de sus smoothies favoritos. Después, toma clases de escalada en su escaladora y dedica un tiempo especial para meditar.

Así consume proteínas adicionales Jennifer Aniston

  • Una de las revelaciones de su dieta es que encontró “formas de hacer huevos en todos los sentidos”.

  • En su alimentación, “Rachel Green” incluye la avena de un modo muy particular: la prepara con clara de huevo batida y recomienda agregarla “justo antes de que la avena termine de cocinarse”.

  • Aseguró que de esta manera “aporta proteínas adicionales y esa textura esponjosa que es deliciosa”.

  • Otra de las comidas que no faltan en su dieta es la ensalada, aunque dice no ser fanática.

  • La preparación que ella misma ha compartido incluye entre los ingredientes: champiñones, aguacate, brotes, tomate, queso, aceitunas, almendras en rodajas o semillas de girasol, aceite de oliva y un huevo cocido.

  • Aniston ha dicho que el ayuno intermitente cambió su vida y, por los resultados de su estilo de vida, sus secretos de la eterna juventud están surtiendo efecto.


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page