top of page

Javier Neira viraliza "Respuesta de Piqué" y la graba junto al salsero Alberto Barros



El cuencano Javier Neira causó furor en redes sociales al escribir el tema Ni Rolex Ni Ferrari una letra profunda y con sentimiento en la que el artista invita a reflexionar sobre el amor y el perdón.


"SI YO FUERA PIQUE LE DIRÍA ESTO A SHAKIRA" así empieza el video de la canción que en tan solo 1 día sobrepaso las 2 millones de reproducciones en las diferentes redes sociales, con una letra cautivadora y con referencias a varias canciones de la colombiana, Neira invita a a dejar el pasado en el pasado. "Escribimos la canción en 20 minutos y la reacción de la gente fue increíble, estoy muy agradecido por el apoyo y el cariño de la gente".


Así es como este tema llegó a oídos del afamado salsero colombiano "Alberto Barros" productor de éxitos y artistas de talla internacional como Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros, quien se puso en contacto con Neira y nos traen esta versión llena de ritmo y con una producción de primer nivel que busca llegar a los corazones de su público con un mensaje de amor y perdon. "La idea es que la canción trascienda más allá de la polémica entre Piqué y Shakira y se convierta en un himno para aquellos que buscan sanar su corazón".


El tema está disponible en todas las plataformas digitales.




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page