top of page

Jasmine Tookes, la modelo de Victoria’s Secret y el ecuatoriano Juan David Borrero son padres.


El 23 de febrero de 2023 nació Mia Victoria Borrero Tookes, la primogénita de la supermodelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, y empresario de la aplicación de redes sociales, Snapchat. Fue en noviembre que la pareja anunció que estaba a la espera de un bebé y hoy finalmente lo comparte con el público.


“Bebé Borrero. Los últimos 6 meses han pasado muy rápido y estamos ansiosos por conocer a este precioso angelito. Me siento muy agradecida de formar una familia contigo”, relató hace poco Jasmine junto a una serie de fotos del calibre de una modelo de Victoria’s Secret.


Dicha publicación recibió más de cinco mil comentarios, en los que celebridades como Hailey Bieber, Sofia Richie, Sara Sampaio, Paris Hilton y Olivia Culpo, también participaron, congratulando a la pareja por la “bendición”.


La modelo ha estado muy presente en sus redes sociales; también hizo un video de revelación de género en su canal de YouTube anunciando la noticia. Parece que no fue hace mucho que tuvieron su boda al estilo realeza en la iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de Quito.




“Todavía no puedo creer que esté viviendo un cuento de hadas contigo en la vida real @juandavidborrero. Oficialmente señora Borrero” comentó el día de su matrimonio, que se realizó en septiembre de 2021. A los esposos se los llegó a llamar en Twitter la “realeza ecuatoriana”, por lo que el nacimiento de Mia Victoria es lo que más se podría acercar a la llegada de un “bebé real”.


Subió a sus historias una foto de un ramo de flores que recibió como una felicitación por su bebé y escribió agradecida: “Gracias a todos nuestros amigos y familiares por tanto amor. Estamos demasiado enamorados de ella y emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas”


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page