Jada Pinkett Smith no quería casarse con Will Smith; lo hizo condicionada por su madre



Han pasado más de 15 días de la bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar, que fue el 27 de marzo, y dicho incidente sigue generando nuevas revelaciones, esto luego de que Jada Pinkett Smith dijera hace unos días que su esposo “exageró todo”.

En esta ocasión se trata sobre un hecho que tiene que ver con Jada y su boda con Will. Ella no quería casarse con el actor y lo hizo condicionada por su madre.


La nueva ‘polémica’ vienen de unas declaraciones que la actriz, de 50 años, habría dado en el 2018 durante el programa Red Table Talk, en cual estuvieron además de Jada y Will, también estuvieron Willow, hija de los famosos actores, y Adrienne Banfield-Jones, madre de Jada.


En ese diálogo hablaron sobre cómo llegaron al matrimonio Jada y Will, y fue en ese momento que Jada reveló que no quería “estar casada” y ni que Will fuera su esposo, la boda se dio porque hubo un embarazo. “Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, contó la actriz.


A esas declaraciones agregó que en ese entonces se sentía “muy molesta” por el compromiso que le tocó asumir con Will. Y esto fue corroborado por su madre que se encontraba en el set y aseguró que “la boda fue horrible”.


Jada también comentó que se pasó llorando toda la noche cuando se enteró que estaba embarazada porque sabía que esa situación cambiaría su vida. Y esta circunstancia hizo que su madre y Will vieran como apropiado el matrimonio, pero no fue algo que deseaba la actriz.


“Jada estaba enferma, era muy desagradable. Cuando estaba enferma no cooperaba”, contó Banfield-Jones.

Por su parte Jada dijo: “fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”.

A lo contrario de Jada, aquel día de 1997, para Will fue feliz, porque desde que él tenía cinco años soñaba con tener a su familia.


Red Table Talk fue estrenado en mayo del 2018 a través de Facebook Watch. El programa de entrevistas era conducido por Jada, Willow y Banfield-Norris.


Jada y Will tienen dos hijos, Jaden y Willow. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram