iPhone: app Switch to Android ya es compatible con todos los Android 12



Apple ha tenido Move to iOS en Google Play Store desde 2015 como una aplicación para ayudar a cambiar de Android a iPhone, y Google tomó represalias este año con Switch to Android en la App Store.


La aplicación de migración de iPhone a Android tenía una característica importante, y es que solo permitía actualizar a los dispositivos Google Pixel. Ahora, esta aplicación permite migrar los datos a cualquier dispositivo móvil con Android 12.


Ahora es aún más fácil migrar los datos del usuario de un iPhone a un dispositivo móvil Android, siempre y cuando se tenga Android 12, ya que la compañía anunció en su blog que a partir de hoy, la transferencia a Android se extenderá a todos los teléfonos móviles Android.


Trasladar todos los datos fácilmente de un iPhone a un Android

Cambiar de móvil es un proceso tedioso y más si se cambia de sistema operativo. Para ayudarlo con la transición de iOS a Android, Google lanzó Switch to Android en la App Store, una aplicación que guía al usuario a través de la transferencia de datos de iPhone a Android. Pero, como nada es perfecto en la vida, algo no estaba bien: inicialmente solo permitía migrar los datos a Google Pixel.


Eso ahora ha cambiado, ya que Google anunció que la compatibilidad con Switch to Android llegará a todos los teléfonos móviles con Android 12. Es decir, en la recepción de datos: la aplicación se ejecuta sola en el iPhone. De esta manera, ya se puede transferir los datos más importantes desde un iPhone al dispositivo móvil Android 12 de una manera menos vulnerable y con menos pasos intermedios.


Fuente: InFobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram