top of page

Inter Miami prepara un nuevo golpe en el mercado y estaría negociando con Luis Suárez



El Inter Miami ya presentó a Lionel Messi y Sergio Busquets, pero el cuadro de la MLS quiere un fichaje más, se trata de Luis Suárez.


Según informa Gastón Edul, periodista argentino especializado en temas de Messi y la selección argentina de fútbol, asegura que el 'Pistolero' estaría negociando con el Inter Miami para llegar en este mismo mercado.


El veterano delantero charrúa de 36 años, viene jugando en el Gremio de Brasil, donde ha podido anotar algunos goles pero ya lejos del nivel que mostraba en Europa.


Se llegó a rumorar de un posible retiro, pero lo cierto es que el escenario de poder reunirse con dos excompañeros y amigos personales en Miami, sería una opción muy seria.


Cabe recordar que Suárez, Messi y Busquets fueron parte clave de aquel FC Barcelona exitoso de hace unos años atrás, ganando varios trofeos como la Champions, La Liga y Copa España.


Si el fichaje de Suárez se da, complicaría la presencia de Leonardo Campana, quien es actualmente el centro delantero del club estadounidense.


Fuente: Ecuavisa

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page