top of page

Instagram tiene este juego secreto que puedes disfrutar al momento de enviar un emoji

Con más de 1.500 millones de usuarios, Instagram es una popular red social para publicar fotos y videos cortos, que se caracteriza por constantemente implementar funciones para mejorar su experiencia de uso. Algunas veces estas actualizaciones pueden pasar inadvertidas, como es el caso del juego secreto al que se puede acceder al enviar un emoji.


Lo más interesante es la facilidad con la que se puede acceder a este divertido pasatiempo que es perfecto para esperar mientras alguien responde a nuestros mensajes en la plataforma propiedad de Meta.


Es importante destacar que el minijuego no requiere instalar aplicaciones o programas de terceros y está disponible tanto para dispositivos Android como iPhone.


Cómo acceder al juego secreto en Instagram


Para utilizar esta opción solo es necesario seguir un sencillo paso a paso, en el que se debe:

  • Acceder a una cuenta de Instagram en un dispositivo móvil.

  • En el feed de la plataforma, hacer clic en ‘Mensajes’, una opción que se localiza en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Abrir una conversación y enviar un emoji, no importa cuál sea.

  • Pulsar rápidamente el emoji para activar el juego. Si se presiona por mucho tiempo se abrirán las opciones.


El minijuego arrancará de inmediato y el objetivo es no dejar caer el emoji con una pequeña barra. Y entre más rebota el ícono, más rápido será al caer. Al finalizar la partida, se podrá observar el número de aciertos, la puntuación más alta y la opción de iniciar un nuevo juego o salir.


Fuente: Instagram

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page