Instagram: el truco para publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo



Meta tiene algunas de las aplicaciones más famosas del mundo de los teléfonos inteligentes. Lo más probable es que en su día a día use Facebook y, por lo tanto, WhatsApp. Pero a día de hoy, la red social que se ha posicionado como el punto fuerte de Mark Zuckerberg definitivamente es Instagram.


Precisamente, es importante que tenga en cuenta una de las funciones más interesantes para usuarios con múltiples perfiles, por lo que a continuación aprenderá a publicar varias fotos en Instagram a la vez.


Así puede publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo

Crearse una cuenta de Instagram es fácil, al igual que tener varias cuentas personales e incluso cuentas falsas. Y es posible que en estos casos muchas personas tengan una cuenta para su uso personal, donde tienen a todos sus amigos, y una cuenta donde recolectan otros registros relacionados con ellos relacionados con un interés particular (como blogs).


Independientemente de cómo use esta subcuenta, es posible que desee publicar fotos en varias cuentas de Instagram a la vez.


Este puede ser un proceso tedioso para muchas personas, ya que a veces sucede copiar texto que ha escrito y pegarlo directamente de una cuenta a otra. Pero si tiene ambas cuentas conectadas, puedes saltarse este engorroso paso y realizar lo siguiente:


- Abra Instagram

- Diríjase a al signo más en la esquina superior derecha

- Elija todas las fotos que desea publicar

- Pulse en Siguiente y entrará en el apartado de edición

- En la parte inferior verá las diferentes cuentas que puede publicar

- Pulse en el el interruptor de la otra cuenta

A partir de ahí solo tendrá que pulsar en el botón de publicar para que las fotos sean accesibles simultáneamente a las dos cuentas.

Este mismo paso también se puede usar para enviar una publicación a sus cuentas de Facebook vinculadas o incluso a Twitter, si ese es el caso.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram