Instagram comienza a probar su nuevo feed en orden cronológico



Uno de los máximos reproches que se le han realizado a Instagram fue ese acto cuestionable de alterar el algoritmo con el que mostraba publicaciones.


De antaño la plataforma se centraba primordialmente en las personas que el usuario seguía y mostraba principalmente las publicaciones en el orden cronológico que iban siendo publicadas.


Así que la experiencia de navegar por la aplicación representaba un recorrido en retrospectiva por las actividades del día a día de nuestros conocidos.


Luego cuando cambiaron todo para mostrar las fotos en un orden arbitrario, diseñado en teoría para mejorar la experiencia de uso, las quejas no se hicieron esperar.

Instagram termina escuchando a sus usuarios

Por fortuna con el paso el tiempo se cumplió la petición masiva de la comunidad y en diciembre de 2021 revelaron que estaban trabajando en la reintegración del feed cronológico.


Desde entonces no habían existido grandes novedades oficiales al respecto, aunque la promesa era incorporar el cambio para este mismo 2022.


Pero ha surgido un importante avance, revelado por el propio CEO de la aplicación, Adam Mosseri. Quien ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para compartir los últimos avances:


Fuente: FayerWayer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram