top of page

Influencer murió al intentar tomarse una foto

Una influencer de 32 años, conocida en las redes sociales por sus fotografías en diversos paisajes, murió este fin de semana mientras intentaba tomarse una selfie en el borde de una cascada.




Se trata de Sofia Cheung, quien acudió con tres amigos al parque Ha Pak Lai y decidieron fotografiarse al borde de una cascada en el sitio de Pineapple Mountain , ubicado en Hong Kong y muy conocido por los turistas.


Aproximadamente a las cinco de la tarde del sábado, la influencer aparentemente perdió el equilibrio y cayó alrededor de cuatro metros.


Sus amigos llamaron a de inmediato a los servicios de emergencia, quienes rápidamente llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta.


Entre las fotografías que publicaba, Sofía se mostraba en la playa, montañas sinuosas y a menudo compartía fotos de ella colgando de los bordes de los acantilados, así como escalando lugares de difícil acceso.


Su última foto en esa cuenta fue subida el viernes 9 de julio, y en ese posteo, la mujer había escrito: “Mejores días están por venir. Ellos se llaman sábado y domingo”.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page