Influencer muere mientras grababa un video para TikTok

Un joven de 19 años murió mientras grababa un video para TikTok en Pakistán. Hamidulá era conocido a nivel local por su contenido en redes sociales y era muy activo en la red social TikTok.


El joven fingía dispararse a sí mismo, se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo sin saber que el arma estaba cargada. Según las autoridades, el joven murió en el acto.


Uno de los amigos del joven registró la tragedia y, aunque el video no fue subido a la plataforma, la policía informó que el video circula entre quienes presenciaron el lamentable hecho. Según medios internacionales, las autoridades, además, aseguran que el video “se ha difundido más allá”.


Este no es el primer accidente de este tipo que se registra en Pakistán luego de intentos fallidos para grabar un video de TikTok. En 2020, otro adolescente falleció atropellado por un tren en Rawalpindi mientras intentaba grabar un video.


Ese mismo año, un guardia de seguridad murió mientras jugaba con su rifle y filmaba un clip para esta popular red social.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram