top of page

Influencer manabita fue brutalmente atacada por su expareja


La creadora de contenido, Delly Defaz, compartió en sus redes sociales que el martes 4 de julio fue brutalmente atacada por su expareja. En las evidencias se ve que la agredieron con arma blanca, además de signos de violencia como golpes.


“Hoy 4 de julio de este año presente, me veo obligada en hacer esta denuncia pública a mi expareja, la cual trató de quitarme la vida, sufriendo así agresiones fuertes: puñetes, cachetadas y provocándome cortes con arma corto punzante (cuchillo ) sin importarle que mis hijos estaban presente”, empezó diciendo Defaz.

Defaz también indicó que su agresor le habría lanzado el cuchillo con el que la agredió a su hijo mayor cuando, este le estaba grabando. “Mi hijo estaba grabando y él quiso lastimarlo”, indicó en su denuncia pública.


Agregó que por el hecho, llamó a la Policía para pedir ayuda. Sin embargo, según ella, nunca llegaron. “Puse una denuncia que no sirvió de nada”, afirmó.

Las fotos publicadas y videos muestran todos los golpes y cortes que recibió. Las imágenes son desgarradoras al verla completamente ensangrentada y también por escucharla pedir auxilio en uno de sus videos publicados. Al final indicó que producto de la agresión, fue ingresada a un hospital de Portoviejo, provincia de Manabí y que le cogieron 10 puntos en su brazo, tres en la rodilla y tres en la cabeza. “Callé todo esto por miedo a la integridad física de mis hijos y la mía, pero ya no puedo más… Para que así este agresor no pueda abusar de ninguna otra mujer”, afirmó la influencer manabita.

Agresor sigue acosándola por mensajes de texto:

Delly Defaz publicó en sus historias de Instagram algunas capturas de pantalla donde supuestamente su expareja le pide que elimine las denuncias públicas ya que están dañando su integridad. En otros mensajes asegura que “no la ha hecho nada” para la influencer lo exponga en redes.

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page