Indignación por ataque racista: golpearon e insultaron a una actriz de “Rosario Tijeras” por pedir u


Una actriz de “Rosario Tijeras” fue víctima de ataques racistas y golpes. Todo después de que pidiera a unas vecinas que usaran cubrebocas.


Se trata de Palmeira Cruz, de 28 años, quien contó en sus redes que hace unos días fue golpeada por otras usuarias del gimnasio de su edificio. Según explicó, ella evidenció que sus agresoras no portaron el tapabocas y la falta de unas toallas.


“Bajé al gimnasio del edificio de mi casa y llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas. Se les pidió que lo pusieran por favor porque es una regla del gimnasio y por respeto a todas las demás personas que estábamos ahí”, contó la famosa.




Sin embargo, las mujeres no habrían aceptado este llamado de atención. “Se lo tomaron bastante mal, comenzaron a insultarme, a decirme ‘pinche india mexicana’ y muchas otras cosas; además de que me estaba gritando súper cerca y sin cubrebocas”.



“Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos. Gracias a Dios llegaron las personas de seguridad para ayudarme, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera”.

La actriz grabo el momento de la agresión y lo compartió en sus redes. Además obtuvo el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver la agresión.


Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram