top of page

Huawei Mate 50 Pro: un dispositivo que muestra los colores del Universo mejor que nuestros ojos


Así, con su tecnología XMAGE, y luego de años de desarrollo, y también con una apertura física ajustable de 10 niveles, se logra que en lugares donde con otros dispositivos la imagen sería una bruma apenas, todo se vea más iluminado y vívido. Es por eso que en condiciones así, con una gran apertura, se ve todo más claro. Y, para imágenes que ofrecen vistas panorámicas, la abertura pequeña funciona más.


Ahora, en un lugar tan apetecible para los fotógrafos (y para cualquiera que pueda apreciar la belleza de la naturaleza de forma agreste y contrastante), se puso a prueba el smartphone.


El placer de captar los detalles en uno de los lugares más sorprendentes de la Tierra

Para lograr entender el alcance de detalle y la posibilidad de alcanzar a captar luz donde uno piensa que no la habría, la primera prueba que se realizó, se llevó a cabo en el observatorio astronómico de la zona. Su clima fue ideal ya que dio un cielo abierto y sin nubes durante la mayoría del tiempo, además, puesto que el Desierto de la Tatacoa es conocido por brindarle a sus turistas noches completamente iluminadas por estrellas y constelaciones, con el modo ‘Profesional’ y el modo ‘Noche’, se pudieron captar destellos de luces estelares en el cielo a calidades sorprendentes.


La segunda prueba consistió en exponer el alcance de los lentes a exposiciones de máxima luz y claridad. Para esto, hubo que adentrarse en las rocosas y montañosas superficies que ofrece el desierto a la luz del día. ¿Por qué el Desierto de la Tatacoa era el lugar indicado para esa labor?


No solo las elevadas temperaturas del desierto ponían a resistencia el aparato en sí, la posibilidad de estar en terreno árido, donde el sol ilumina hasta el último rincón, donde sus colores se mezclan entre verdes, rojos, grises y terracotas, y donde las texturas de sus suelos combinados con la poca fauna que allí habita, permitían captar los colores de los espacios y dichas texturas con resultados únicos.


Nuevamente, las características que integran la cámara del dispositivo permiten retratar imágenes de contenido profesional: Apertura física de 10 tamaños, y un multifuncional ‘Modo Noche’ que aparte de funcionar en ambientes extremos, en ambientes comunes no deja de sorprender.

Más allá de una ‘súper cámara’

Igualmente, el Huawei Mate 10 Pro también satisface la necesidad de aquellos que buscan buena carga, almacenamiento y una imagen impecable. Esto, porque entre otras de sus características se encuentran su carga rápida al 100% en 50 minutos e inalámbrica, batería de 4700 mAh, e incluye funciones de personalización y seguridad y privacidad para sus usuarios.


Llevamos mucho tiempo trabajando con la carga, carga rápida e inalámbrica que dura perfectamente todo un día de carga. En menos de 50 minutos tu batería será de 100%. La pantalla es muy capaz de mostrar más de mil millones de colores, que impactan en la manera en que vez el contenido fotográfico, o contenido en plataformas, ver redes sociales; además de ser muy sensible para los juegos”, comentó Carlos Morales, vocero para América Latina en HUAWEI Consumer Business Group.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page