top of page

Hinchas tendrán cuatro opciones para ingresar al Mundialito de los Pobres 2022


En la edición 47 del campeonato interbarrial de indor Mundialito de los Pobres los hinchas tendrán cuatro opciones para el ingreso a los diferentes partidos. La Tarjeta Abonado es la principal innovación que presenta la empresa TICKETIN que por quinto año consecutivo estará a cargo de la provisión de entradas y de su respectivo control en el ingreso del escenario deportivo.


Las tarjetas serán fabricadas en PVC y llevarán el nombre y número de cédula del abonado, así como el nombre de la localidad: Sillas VIP o General. La primera hace referencia a las sillas ubicadas en la plantea baja y que están cerca de la cancha; la segunda engloba todo espacio de concreto disponible en las plateas alta y baja.


David Muñoz, director de la empresa cuencana, asegura que esta iniciativa no solo está pensada como garantía de ingreso para todo el campeonato, sino que proyecta beneficios exclusivos gracias al apoyo de diversos auspiciantes.


El valor de las tarjetas se revelará la próxima semana. No obstante, la entrada individual mantiene el valor de tres dólares. Muñoz anticipa que también habrá boletos individuales para las Sillas VIP que tendrán un valor de cinco dólares por el beneficio adicional que otorga, es decir, el hincha tendrá reservado su silla independientemente si no puede llegar a tiempo al espectáculo.


Opciones

Muñoz indica que al proveer de cuatro opciones para que el hincha pueda ingresar al coliseo Jefferson Pérez se quiere evitar la reventa y las filas largas que suelen presentarse sobre todo en fechas claves.

  • Ticket Digital: modalidad de venta que empezó el año anterior por la pandemia. Se podrá adquirir sólo en las agencias Cooperco. El hincha podrá ingresar con el ticket que le llegará al WhatsApp una vez que cancele el valor de la entrada.

  • Ticket Físico: estará disponible en puntos estratégicos de la ciudad y en cuatro agencias Cooperco: Calle Vieja, Paseo de los Cañaris, El Arenal y Parque de la Madre. Cada boleto será escaneado antes que el hinche ingrese al Coliseo.

  • Tarjeta Abonado: será válido para las 27 fechas. Entre todos los abonados se sortearán premios donados por los auspiciantes como routers de largo alcance, matrículas gratuitas para cursos de educación continua, descuentos especiales en facturas de internet u otros servicios.

  • Venta On-line: los hinchas podrán ingresar desde cualquier computadora o dispositivo en www.ticketin.ec y adquirir las entradas digitales con diversos métodos de pago: tarjeta de débito, tarjeta de crédito, billetera electrónica.

Fuente: EL MERCURIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page