top of page

Hijos de Shakira cantan y tocan en el video de Acróstico


Shakira inicia una nueva etapa y lo hace de la mano de sus hijos Milan y Sasha. Luego de su separación de Gerard Piqué, padre de los niños de 10 y 8 años, respectivamente, la cantante colombiana compartió en sus redes sociales un video de su nuevo tema “Acróstico” dedicado a los pequeños y donde destaca el talento musical que heredaron.


La intérprete de “Te felicito”, “Monotonía” y “Music Session” con Bizarrap, temas musicales relacionados con la ruptura del exfutbolista, la cantante posteó este 15 de mayo en Instagram un fragmento del clip que puede verse completo en su canal de YouTube, y donde los hijos la acompañan al piano y cantando el single dedicado a ellos.


Milan y Sasha siguen los pasos de Shakira

Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira en un emotivo post de Istagram.


Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro Shakira

Milan y Sasha la acompañan al piano en el que pueden leerse sus iniciales: M&S, como una primera señal de su prometedor futuro artístico.


“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, expresó la colombiana.


La letra del single, lanzado el 12 de mayo pasado, se refiere al amor incondicional de madre e hijos: “Me enseñaste que el amor no es una estafa / Y que, cuando es real, no se acaba / Intenté que no me veas llorar / Que no vieras mi fragilidad”…”Quererte sirve de anestesia al dolor / hace que me sienta mejor / Para lo que necesites, estoy / viniste a completar lo que soy”.


Fuente: ElUniverso


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page