Hijo de Eugenio Derbez estuvo de paso en Quito y se maravilló con sus atractivos



Vadhir Derbez González Torres estuvo de visita en Quito y pudo disfrutar de importantes recorridos turísticos y visitar espacios icónicos dentro de la urbe capitalina. El mexicano además aprovechó para tomarse fotos con sus fanáticas.

Vadhir participó en un evento en el Centro Cultural metropolitano. Actores del grupo Leyendas Nocturas interpretaron a Manuela Sáenz y Simón Bolívar durante el hecho. El suceso sirvió como un abre boca de lo que será el año del bicentenario en 2022


A la vez, el hijo del comediante mexicano aprovechó para visitar el Centro Histórico de Quito, probar la gastronomía local y acudir a la Mitad del Mundo donde tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de parar un huevo en la cabeza de un clavo.




Como era de esperarse, el club de fans del actor y modelo compartieron un momento ameno. Vadhi no acudió solo a la capital de los ecuatoriano. Nala, su amiga perruna de raza schnauzer, estuvo con él. La mascota también fue captada en imágenes y estuvo presente en el monumento de la Mitad del Mundo.



Mensaje sobre la preservación de la naturaleza

“Es muy triste porque estos son los últimos bosques que hay acá en Quito y están en peligro por la minería, ojalá que se pueda unir más gente para defender a la naturaleza”.



https://bit.ly/3vEHf9S


Vadhir comenzó con clases de actuación a los 8 años en el CEA Infantil, después continuo con su preparación en la Academia Casa Azul. A finales del 2016 Vadhir Derbez debutó como cantante con el sencillo Te Olvidé con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumple con un sueño que él tenía desde niño.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram