top of page

Hijo de Chabelo habla de las últimas horas con vida del actor


La sorpresiva partida de Xavier López ‘Chabelo’ generó miles de reacciones, en especial porque no existían antecedentes de padecimientos graves que hubieran afectado directamente en la salud del comediante; sin embargo, este 25 de marzo ingresó de emergencia al hospital por complicaciones al respirar.


La familia de Chabelo confirmó la noticia sobre su deceso a través de redes sociales, luego de varias horas de silencio reaparecieron para revelar parte de los detalles sobre el funeral del actor, mismo que se realizó a puertas cerradas para mantener privacidad, pero antes, Xavier Miranda tuvo un corto encuentro con reporteros en donde habló de las últimas horas con vida de su padre.

Últimas horas con vida de Chabelo

Xavier López Miranda fue el portavoz que aclaró acerca de los pormenores y dudas que surgieron a lo largo del día, ya que la inesperada noticia de su muerte impactó no solo al público, si no también a su familia.


“Hoy muy temprano mi padre comenzó a tener dificultades para respirar. Lo ingresamos en el hospital Ángeles del Pedregal, ahí se descubrió que el problema era abdominal, un cuadro de abdomen agudo, más adelante un choque séptico. Fue muy rápido y gracias a Dios no sufrió”


Por otra parte, Xavier Miranda solicitó paz para que su familia pueda afrontar el duelo por la perdida del actor, no obstante, se mantienen abiertos a la posibilidad de realizar un homenaje, con el objetivo de poder honrar la memoria de Chabelo en compañía del público.


“No se si realizaremos un homenaje más adelante, espero que si. Les pido que lo recordemos por el gran amor que le tuvo a los niños de este país”


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page