top of page

Google crea un “celular de papel” para evitar distracciones en el trabajo



Una forma efectiva y diferente con la que Google ha intentado abordar la productividad en el ambiente laboral consiste en “rediseñar el celular” por medio de un sistema que permite ubicar los datos más importantes que se encuentran en su interior dentro de una hoja de papel de tamaño estándar.


El “Paper Phone” o “celular de papel” ofrece al usuario que lo utilice un resumen de datos importantes en un formato amigable para una versión impresa del dispositivo, que incluye mapas, contactos importantes, juegos cortos para entretenerse, lista de pendientes, entre otros que ayudarán a aumentar la productividad de las personas.

La aplicación, que por el momento no se encuentra disponible en Google Play Store, presentará un conjunto de nueve funciones o conjuntos de datos que se deberán seleccionar según las necesidades del usuario para incluir tanta información como necesite durante el día. Todos los datos serán impresos y distribuidos de forma que se podrá doblar cada una de las secciones hasta formar un pliego con forma de libro.


Al ser impreso por ambas caras se garantiza que cada espacio disponible se utilice de forma adecuada para evitar desperdiciar papel. Según Google, esta versión del dispositivo móvil tiene “las mismas funciones que un celular normal, pero no te distrae tanto como uno”. La edición impresa también se puede modificar para incluir información necesaria para cada persona como recetas, un block de notas, espacio para dibujar, entre otras. actividades adecuadas para un formato impreso.


“Esperamos que este pequeño experimento pueda ayudarlo a probar una desintoxicación digital de la tecnología y ayudarlo a concentrarse en las cosas que más importan”, asegura Google en la presentación oficial de la aplicación, es que hasta ahora solo está disponible en su formato de código.


Fuente: Infobae

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page