Google Chrome tiene nueva imagen luego de 8 años, así se verá en cada sistema operativo


En Windows 10 y Windows 11, su interfaz estará degradada, mientras que en macOS se verá en 3D

Google Chrome apostará por la renovación en 2022. El popular navegador web incorporará un nuevo diseño, pero no en su GUI (interfaz gráfica), sino en su isotipo. Y si bien la novedad puede parecer mínima, es la primera actualización en ocho años del ícono que representa el software desarrollado en Mountain View.

Los cambios que se incorporarán a la imagen de Google Chrome fueron anunciados en días pasados por Elvin Hu, quien se desempeña como diseñador de navegadores. En un hilo en su cuenta de Twitter, explicó qué son y cómo impactarán en las diferentes plataformas en las que está disponible.



“Simplificamos el ícono principal de la marca eliminando las sombras, refinando las proporciones e iluminando los colores para alinearlo con la expresión de marca más moderna de Google”, mencionó Hu.


Estos son los cambios de imagen

Es cierto que pueden no notarse al principio, pero los cambios son evidentes en los gráficos que comparte Hu en las redes sociales.

La nueva versión de la plantilla de Google Chrome tiene un círculo central azul más grande y un círculo blanco que también ocupa un poco más de espacio.

Por su parte, las secciones roja, amarilla y verde ya no parecen tener ningún tipo de sombreado; aunque tampoco son necesariamente planas. De hecho, se aplicará un degradado muy sutil al color del icono.


FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram