top of page

GoFundMe elimina campaña de recaudación de fondos a favor de Amber Heard


La plataforma de recaudación colectiva GoFundMe atajó la iniciativa de pedir dinero a favor de Amber Heard, creada con la premisa de ayudar a pagar el dinero que la actriz adeuda por la demanda por difamación que le hizo su exesposo, el actor Johnny Depp.


La colecta fue creada por alguien llamado Kimberly Moore, y pretendía alcanzar un millón de dólares. Moore afirmaba que se había contactado con el equipo legal de Heard y prometía que la actriz tendría acceso directo a todo el dinero, según reportó el portal TMZ.


“Creo en Amber, y las redes sociales han protegido al abusador”, puso Moore en su página de GoFundMe. “La sentencia excede el valor neto de su patrimonio. Es tan triste que él haya podido salirse con la suya. Este juicio favorece el abuso. Si puedes, ayúdala”.


Sin embargo, un vocero de GoFundMe dice que bloquearon la página antes de que pudiera alcanzar una cifra significativa. Indican que no ha sido una iniciativa de Heard ni de su equipo, así que la cerraron.


La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, ha dicho que su cliente no puede pagar mas de 10 millones de dólares por lo que tiene planes de apelar la sentencia.


GoFundMe permite pedir dinero para todo tipo de eventos: emprendimientos, fiestas, accidentes, enfermedades y catástrofes. Pero en este caso, ha anunciado que clausurará cualquier intento de reunir fondos que usen como pretexto el caso de Heard y Depp.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page