top of page

Gerard Piqué podría obtener la custodia total de sus hijos debido a “Acróstico”



Para Shakira ya se ha vuelto costumbre que cada vez que lanza un nuevo tema musical se le viene encima una nueva polémica relacionada con su ex pareja, Gerard Piqué. Ahora, fuentes cercanas al ex futbolista aseguraron que éste podría quitarle la custodia de sus hijos a la cantante colombiana.


Acróstico, reciente sencillo de la barranquillera, encendió las alarmas de su ex pareja al exponer en el videoclip a los dos menores, Milan (10) y Sasha (8), lo cual, según su círculo cercano de Piqué, fue considerado como riesgo a la seguridad de los dos niños, por lo que el ex defensa del FC Barcelona estaría pensando en denunciar a la cantante y recuperar la custodia de sus hijos.


El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando muy seriamente demandar a Shakira… La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo y ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”, comentó Jordi Martín, el paparazzi que más ha seguido la vida de ambos famosos.


Fuente: La Patilla

留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page