top of page

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estalla en contra el entrenador de Portugal



No solo los portugueses se sienten frustrados al despedirse del Mundial Qatar 2022, tras la sorpresiva derrota ante Marruecos en cuartos de final.


La novia de Portugal Georgina Rodríguez, conocida así por ser la pareja de madre de los cinco hijos del astro del fútbol luso Cristiano Ronaldo, también tiene mucho que decir por la eliminación. Y ni siquiera es nacida en Portugal, sino más bien es argentina naturalizada en España.


Sin embargo, por el amor que profesa a su marido, su decepción se siente como si ella hubiera nacido en las mismas tierras de la península ibérica. Y por eso, con mucha convicción puede expresar lo que siente ante la pérdida e incluso se atreve a señalar a los culpables.


La modelo e influencer acaba de estallar como nunca en redes sociales, culpando al entrenador de la selección portuguesa Fernando Santos por el resultado. Según la mujer, la derrota se debe a que el coach no alineó al famoso ‘Bicho’ en el partido de hoy.


Así lo dio a conocer en un duro mensaje que publicó la pareja del delantero al seleccionador luso, al parecer, cuestionando incluso la relación laboral y personal entre ambos.


“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el partido vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, espetó en Instagram, acompañando sus palabras con una foto de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la camiseta de su selección. En este partido, el jugador estuvo de suplente.


Para Georgina, Portugal se habría asegurado su clasificación a la semifinal si el CR7 hubiera jugado de titular. Por eso critica al técnico con tanta furia.


“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”.


No es el primer incendio que Rodríguez atiza en contra de Santos.

El miércoles 7 de diciembre, a pesar de la victoria lusa ante Suiza, Georgina lanzó su primer dardo.

“Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, decía en referencia a que Ronaldo recién entró a jugar en el segundo tiempo.


“La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió la modelo en los días anteriores a esta decepcionante fecha para la afición del ‘equipo de los escudos‘. (E)


Fuente: El Universo


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page