top of page

No ha soltado la copa! Lionel Messi publica una foto durmiendo con el trofeo de Qatar 2022


Decenas de miles de argentinos madrugaron este martes para salir a las calles de Buenos Aires y conseguir el mejor lugar posible para recibir a los jugadores de la Albiceleste, quienes harán un recorrido con la Copa del Mundo. La selección llegó el martes de madrugada a la capital argentina y las fotos no se hicieron esperar. Lionel Messi ha hecho pública una particular fotografía en Instagram.


Mientras se realizan los preparativos para el recorrido de la selección, los jugadores han aprovechado para descansar luego de su largo viaje desde Qatar. Lionel Messi subió unas fotografías en las que se lo observa en la cama durmiendo con la copa.


El avión de la Selección hizo una escala en Italia y llegó esta madrugada a Argentina. Sin embargo, Antonela Roccuzzo y sus hijos llegaron el pasado 19 de diciembre a Rosario. Un día antes del arribo de Messi.


La Selección Argentina logró una gran hazaña este domingo al derrotar a su rival, Francia, en los penales de la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Los argentinos están a la espera del recorrido de la selección y el trofeo que iniciará a las 12 del día en horario argentino. El equipo recorrerá la ciudad a bordo de un colectivo de dos pisos con el techo abierto, para celebrar con la gente la victoria.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page