top of page

Futurama regresa a nuestras pantallas con su nueva temporada, ¿Dónde se podrá ver en Ecuador?


Después de 10 años, Futurama vuelve a nuestras pantallas con una nueva temporada. El 24 de julio, la exitosa serie futurista de Matt Groening podrá verse en la plataforma de Star+ mediante su suscripción. Lo que más ha levantado las expectativas en sus fans es que los creadores originales de la serie estarán detrás de la producción de la misma.


Los creadores han indicado que: “Después de 10 años, “Futurama” sale triunfante del tubo criogénico y regresa con todo su reparto original y su espíritu satírico completamente intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 están pensados para todo tipo de públicos.”


“Los nuevos espectadores podrán conocer la serie, mientras que los fans veteranos conocerán los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie: la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. En esta nueva temporada, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming”.


Así se verían los personajes de Futurama en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La serie estadounidense Futurama nos ha permitido observar cómo sería la vida humana con el paso del tiempo y cómo ha avanzado la tecnología. Cada uno de los personajes se ha ganado la aceptación y el amor de todo el público con las ocurrencias que se pueden ver en la serie. Por ello, la Inteligencia Artificial recreó a los personajes del melodrama cómo si fueran seres humanos reales en los años 80s.


Personajes de Futurama según la IA

A través de las redes sociales, se difundieron varias imágenes de los personajes de Futurama como un ‘live-action’. Las ilustraciones fueron creadas por el Tenzin Tensor

  • Philip J. Fry: Es el personaje principal de la serie, debido que todo inició cuando Fry accidentalmente se despierta 1000 años en el futuro, y fue recibido por su único descendiente, que es un científico anciano y débil, dueño de un servicio de despacho de carga.



  • Turanga Leela: Ella es una mutante de la alcantarilla que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Fry ha estado enamorado de Leela y lograron entablar una relación sentimental hasta tal punto de llegar al altar.



Bender: Podría decirse que Bender sería el personaje favorito de los amantes de Futurama, argumentando que es el robot más querido de todo el programa. Además es el mejor amigo del personaje principal, Fry.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page