‘Friends’: David Schwimmer niega que tenga un romance con Jennifer Aniston

Algunos medios internacionales han publicado la posibilidad de que ambos actores estén saliendo juntos, pero él aclara que no es así.



Los fanáticos de Friends se sorprendieron de manera emotiva debido a una revelación lanzada durante el muy esperado reencuentro de los seis protagonistas en el especial estrenado el 27 de mayo en la plataforma HBO Max: Friends: La reunión: los actores David Schwimmer y Jennifer Aniston sentían una atracción romántica desde los primeros años de la grabación del seriado, transmitido desde 1994 hasta el 2004, pero que nunca se concretó.



“En la primera temporada, yo estaba muy enamorado por Jen”, revelaba el actor en el especial. “Fue recíproco”, añadía ella, pero dejaron claro que esa atracción nunca se concretó, porque siempre tenían relaciones con otras personas.



Además confesaron que, al parecer, siguen sintiendo una atracción que los ayudó a interpretar de manera más natural las escenas de romance entre Ross y Rachel.


Sin embargo, en esta semana se han filtrado rumores de que David (54 años de edad) y Jennifer (52) comenzaron un mayor acercamiento emocional después de grabar la reunión con HBO, lo cual agitó las redes sociales.


El primero en anunciarlo fue el portal Closer, que según una fuente publicó que el reencuentro de los Friends motivó a ambos a despertar aquellos sentimientos y la química que siempre habían tenido. “Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, apenas el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”. La fuente agregó que Jen ha estado cocinando cenas para David en su casa y los habían visto visitando una bodega de vinos en Santa Bárbara (California).



Más medios de comunicación comenzaron a replicar el rumor de romance, al punto de que Schwimmer se vio obligado a pronunciarse a través de un comunicado enviado con su representante para dejar claro que no es verdad que exista una relación romántica con su coprotagonista en Friends, y que tampoco se están viendo secretamente.


El último romance conocido de Jennifer Aniston fue con Justin Theroux, con quien llegó a casarse y rompió de manera amistosa en 2018. Mientras que David Schwimmer se casó con la fotógrafa británica Zoe Buckman, con quien tiene una hija, Cleo, hoy de diez años, pero rompieron en 2017. (E)


Fuente: El universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram