top of page

Fortnite podría dar la sorpresa con un nuevo personaje: Jack Sparrow

El mítico capitán, Jack Sparrow, podría llegar muy pronto a Fortnite, el famoso videojuego free-to-play de Epic Games, que cuenta con más de 220 millones de jugadores activos mensuales.


El juego es el favorito de muchos usuarios debido a las diversas opciones que ofrece para complementar la experiencia de los jugadores, como es el caso de la realización de conciertos en su plataforma con estrellas mundiales como Eminem, o permitir el uso de importantes personalidades del mundo real, las películas o los videojuegos dentro de las partidas.


A estos personajes se les conoce como skins, los cuales son tan solo modificaciones estéticas que no afectan de modo alguno al balance del juego, pero que sí generan gran entusiasmo entre los jugadores.


Qué se sabe sobre la posible llegada del capitán Sparrow


Aunque no se ha confirmado de manera oficial la información revelada por el conocido filtrador Nake the Bake en el podcast, The XboxErael, un eventual arribo del carismático protagonista de la saga cinematográfica de Piratas del Caribe, podría implicar el tercer acuerdo que trae personajes de una franquicia de Disney a la plataforma.


De hecho, el interés por Jack Sparrow radica en que es uno de los personajes ficticios más reconocidos a nivel global, en gran medida gracias a la inolvidable actuación de Johnny Depp.


Además, su posible integración a Fortnite no solo atraería a los fans de las películas, sino que también marcaría un punto interesante dada la controversia actual que rodea a Depp, quien fue excluido de la próxima entrega de la saga.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page