Forense determina la muerte de la actriz Anne Heche como un accidente


La muerte de Anne Heche se ha declarado oficialmente como un accidente después de que muriera a causa de sus quemaduras tras chocar al conducir a 90 millas por hora.


El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó este miércoles que la actriz falleció por inhalación de humo y lesiones térmicas luego de que el carro explotara.


En su informe también dijo que la actriz de 53 años sufrió una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado” en el choque del 5 de agosto cuando conducía su auto Mini Cooper.


Tras varios días en una unidad de cuidados intensivos, la máquina de soporte vital a la que estaba conectada Heche se apagó el domingo.


El violento choque automovilístico que protagonizó Heche hace doce días destruyó gran parte de una casa de dos pisos en el barrio Mar Vista de Los Ángeles. Decenas de bomberos combatieron el incendio que se generó durante más de una hora.


Las pruebas preliminares de la sangre de Heche relevaron el consumo de narcóticos, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta.


El medio de comunicación de celebridades TMZ, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Heche había dado positivo a cocaína y fentanilo.


Heche alcanzó la fama con su papel en la telenovela “Otro Mundo” por el que ganó un premio Emmy en 1991. También fue nominada a un premio Tony por su participación en la obra “Siglo Veinte” en Broadway en 2004.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram