top of page

Fernando Colunga confirmó su regreso a la televisión tras 6 años



El protagonista de telenovelas agradeció la oportunidad para continuar “soñando” siendo protagonista de una miniserie.


Después de haberse alejado por casi siete años de las pantallas, Fernando Colunga regresará a la televisión como estelar de un proyecto de Telemundo.

Fernando Colunga confirmó su esperado regreso al medio artístico con la serie Historia de un Clan, la cual será adaptación de la producción argentina con el mismo nombre. Este proyecto es de Telemundo Streaming Studios, misma que compartió un comunicado en el que el actor habló de la emoción que experimenta al volver a pantallas.


El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, dijo el histrión de 55 años. Agregó que está agradecido con la casa productora por “dejarme seguir soñando”.

La historia de la miniserie se lanzará en 10 episodios, según se informó. Entre el elenco, además de Colunga, se encontrarán a actores internacionales como Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin.


FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page