Feng Shui: los poderosos rituales del Blue Monday para atraer la felicidad
El Feng Shui es una práctica milenaria de origen taoísta que se basa en encontrar la armonía con el espacio que se habita, así como convivir en paz con el entorno, con los seres queridos y con nosotros mismos. A lo largo de la historia, el Feng Shui ha logrado desarrollar muchos rituales y métodos para poder alcanzar la paz interna necesaria que se necesita para afrontar la vida.
Feng Shui: los mejores rituales para atraer la felicidad a la vida de las personas
No se trata solamente de organizar y limpiar, a veces también es necesario un par de pasos más, rituales y limpiezas especiales para destruir los obstáculos energéticos y esa pesadez que no deja avanzar en el camino correcto. Por eso, existen algunos rituales muy efectivos dentro del Feng Shui que sirve para alcanzar la felicidad plena.
Ritual de limpieza con agua de flores
Solamente se necesita un recipiente grande, agua limpia y flores, pueden ser margaritas, manzanillas, lavanda, canela o rosas. Se debe preparar una mezcla de agua de flores una noche antes y para una mejor efectividad, se puede hacer la infusión por 5 minutos. Es necesario tener el agua a temperatura elevada y luego incorporar las flores y hojas para dejarlas reposar por cinco minutos. Al día siguiente, la limpieza del hogar se debe hacer con esa misma agua.
Limpieza con fuego
La limpieza con fuego es una de las más poderosas de acuerdo al Feng Shui. Al involucrar uno de los elementos más fuertes de la naturaleza, se logra romper con cualquier mala vibración y destruir cualquier tipo de obstáculo energético. Además, el fuego es muy respetado en el mundo espiritual. Lo ideal es hacer una limpieza con velas, y es importante aprovechar la noche.
Azúcar con laurel
El Feng Shui recomienda encender los carbones con cerillos para añadir ocho hojas de laurel y un puño de azúcar. Al calentarse los carbones, los ingredientes comenzaran a sahumar y se deberá recorrer todos los rincones del hogar, en especial aquellos espacios con menos presencia de personas.
Fuente: METRO ECUADOR
Comments