top of page

Feng shui: cinco adornos que puedes poner en tu árbol de Navidad


Al momento de adornar el árbol de Navidad hay varios elementos a tomar en cuenta, como el tema que se escogerá para este año: Blanca Navidad, cascanueces, brillos, las cintas que usarás y demás decoraciones.


Sin embargo, también puedes tomar en cuenta el feng shui para escoger los accesorios ideales para que tu arbolito no solo luzca hermoso, sino que atraiga la abundancia a tu hogar.

Adornos de feng shui para el árbol de Navidad

Tal como publicó el Panorama de el Heraldo, estas decoraciones poseen la capacidad de ser amuletos que te protegerán de las malas vibras y te permitirán iniciar con buen pie el venidero año nuevo.


Esferas de colores

Estas son un símbolo de abundancia y prosperidad en general, mientras que las esferas de tonos rojo o morado representan específicamente la bonanza, por lo que estas últimas son las más recomendadas.


Regalos navideños

Si bien esta puede ser un adorno más occidental, el feng shui asegura que usar pequeños regalos en el árbol navideño envía al universo un mensaje de que estás preparado y abierto a recibir buenas noticias, obsequios y abundancia.


Monedas chinas

Al igual que los regalos, las monedas transmiten que estás dispuesto a acumular riquezas por ser imanes para obtener dinero y buenas oportunidades profesionales.


Ángeles

En diferentes religiones y creencias, los ángeles son protectores natos, por lo que este amuleto representa la confianza, seguridad, armonía y paz.


Campanas

Las campanas siempre han sido un elemento característico de la Navidad y, adicional a esto, el Feng shui indica que estos accesorios se vinculan con la alegría en bodas o cualquier otro evento feliz. Es por esta razón que agregar campanas al árbol de navidad brindará un aire de felicidad y buena suerte en tu hogar.


Fuente: EL UNIVERSO

댓글


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page