Fanny Lu pide a Daddy Yankee no se retire; 'convoca' marcha: "no podemos permitirlo"


El anuncio del retiro de Daddy Yankee tras más de 30 años de carrera fue un balde de agua fría para sus fans e, incluso, tomó por sorpresa a varios artistas que han tenido la oportunidad de trabajar o convivir con él, tal fue el caso de Fanny Lu, quien durante su visita a tierras aztecas expresó lo mucho que lamenta la salida del cantante de la escena musical y pidió unirse para frenar su decisión.

La cantante colombiana está en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo titulado "No vale la pena". Fue a la entrada de un foro de televisión que la famosa habló con la prensa sobre la inesperada 'jubilación' del astro del reguetón que se despedirá de los escenarios con una última gira.

"No se puede retirar, no haría demasiada falta. Esperemos que sea algo promocional, algo así porque a Daddy Yankee lo necesitamos siempre", dijo Fanny Lu frente a las cámaras de Edén Dorantes.

La artista describió a Daddy Yankee como una persona muy generosa y afirmó que el mundo necesita su música, por lo que invitó a los fans del intérprete de "Gasolina" manifestarse para evitar su retiro.

"Es una persona mágica, tan bella, positiva, generosa. Su música está llena de buena vibra, no podemos permitirlo, si hay que hacer manifestación la hacemos", comentó.


Fanny Lu habla de la conversión religiosa de Farruko

La cantante, conocida por temas como "Tú no eres para mí", "Celos" y "No te pido flores", expresó el enorme cariño que le tiene a Daddy Yankee. Más adelante, habló de la conversión religiosa de Farruko, quien se rehúsa a cantar de nuevo su canción "Pepas".

"Esas son decisiones muy personales. Son necesidades muy internas, de corazón, de tu fe. Eso nunca lo cuestionaría, jamás. Me parece lindo que una persona como él que tiene tanta gente que lo escucha hable cosas tan bellas, inspire tanto a la gente y tome las decisiones relacionadas a su música que le convengan, si quiere que incorpore eso a su música, pero tampoco dejar de cantar porque es lindo", añadió.

Por qué se retira Daddy Yankee

En un video que dura poco más de 3 minutos, el cantante agradeció todo el apoyo que se le dio a su carrera. Su despedida vino acompañada de un nuevo disco Legendaddy y una gira por América.

"En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", continúo agradeciendo a todos sus fans por el éxito obtenido en 32 años de carrera.

El jefe del reguetón visualizó el gran problema que existe con el narcotráfico pero en Puerto Rico pero reconoció que su música sirvió se influencia para que algunos jóvenes decidieran enfocarse en el arte.

"En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho".


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram