top of page

Famosos y seguidores respaldan a Érika Vélez por denuncia a periodistas de farándula


Érika Vélez es tendencia debido a que denunció a un grupo de periodistas por misóginos y por colocar titulares totalmente violentos para las mujeres. Indicó que no tiene ningún derecho de lastimarle y querer perjudicar su trabajo bajo la excusa de ser una “figura pública”.


“Me estoy refiriendo puntualmente a un programa de farándula que se transmite en línea y que hace unos días atrás emitió titulares como: Erika Vélez con tres en la cama o se filtra video de Érika Vélez en plena masacre”,dijo. “la verdad es que ese tipo de comentarios aparte de ser asquerosos, son machistas y misóginos y muy violentos para cualquier mujer, del medio no, pero sobre todo son FALSOS”.


Ante este video en el cual indicó que esta vez no se quedará callada y que tomará acciones, sus seguidores, amigos y personajes de la televisión ecuatoriana han salido a respaldarla. En Twitter su nombre es tendencia.


Ante eso los seguidores han solicitado que se sancione al programa y a los panelistas por dañar la honra y nombre de todas las personas que han sido atacadas. “Es urgente que exista una ley para que plataformas digitales y periodistas se han cargo de sus opiniones”, dicen en las redes.


Los seguidores de Andreína Bravo también se solidarizaron con la actriz ecuatoriana y aseguraron que ella también es víctima de un “linchamiento mediático”.


La manabita explicó que esas imágenes se trataba de un contenido que ha venido realizando en una obra de teatro “donde hay un director, actores profesionales que sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos bien porque nos apasiona y nos gusta esto”, aclaró donde se la podía ver afectada por lo sucedido. “Me duele muchísimo sobre todo por las panelistas del programa, porque muchas de ellas son madres y estoy segura que no les gustaría que se rían, burlen, o que hablen mentiras de ellas en otros lados”.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page