top of page

Falleció Lucho Aguirre después de su batalla contra el cáncer


El actor Luis Aguirre falleció este 21 de julio después de luchar durante un largo tiempo contra una mielodisplasia de la médula, un síndrome que lo obligó a estar constantemente dentro de una sala de hospital.


El medio Ecuavisa confirmó la lamentable noticia. En el Canal del Cerro trabajó en múltiples producciones, aunque en los últimos años se dedicó a realizar obras manuales para poder recaudar dinero.


Fue un mes atrás cuando Lucho y sus amigos solicitan ayuda económica a través de redes sociales para cumplir con el tratamiento requerido. La inyección que se aplicaba era Azacitadine, la cual regula la producción de glóbulos rojos.


Respecto al costo de cada inyección, estas tendrían un valor oscilante entre los 900 dólares. El actor ecuatoriano debe mantener, además, una alimentación de proteínas, vegetales y frutas.


A través de un un GoFundMe, Luchito esperaba la ayuda de sus cercanos y fanáticos. El objetivo es recolectar 10 mil dólares. Hasta la emisión de esta nota se ha conseguido 3,555 dólares.



Коментарі


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page