top of page

Falleció el comunicador argentino Carlos Alberto Vicente

El comunicador Carlos Alberto Vicente, de origen argentino y radicado en Guayaquil desde hace un poco más de tres décadas, acaba de fallecer la tarde de este martes 2 de julio. La noticia lamentable fue difundida por el periodista y político Jimmy Jairala en una publicación de X (Twitter).


“Nada más triste que comunicar a sus amigos, y a los miles de personas que lo conocieron, el fallecimiento de Carlos Alberto Vicente. Hace pocos minutos fue doblegado por una cruel enfermedad que nos priva de un hermano del alma. Nuestra profunda nota de pesar a su querida familia. Nos vemos en otro momento, amado compadre”, escribió el exprefecto del Guayas.


La muerte también fue confirmada por la expresentadora de televisión Ana Buljubasich. Vicente es recordado como uno de los animadores más prolíficos de la televisión ecuatoriana, especialmente durante la década de los 90, haciendo mayor carrera en el canal TC Televisión. Compartió pantalla en producciones con Mariela Viteri, Gabriela Pazmiño, Prisca Bustamante y Buljubasich. En sus últimos años también trabajó como asesor de la Prefectura mientras Jairala estuvo en ese cargo.


Fuente: EL UNIVERSO

Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page