top of page

Fallece ‘Cheems’, la perrita más viral de internet: dueña publicó emotiva despedida


¡Internet de luto! Cheems la perrita más viral de internet falleció la mañana del viernes tras una cirugía que le practicaron por el cáncer que sufría. Su dueña anunció la muerte del canino con una emotiva despedida.


“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, relató la dueña.

¿Cómo fue la despedida de Balltze?

Balltze o Cheems para la mayoría de usurarios tenía un diagnóstico de cáncer y estuvo llevando un tratamiento médico por seis meses. Luego de su muerte, Kathy quien era su dueña, pidió que se le recuerde con alegría. “No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado”, relató. Finalmente, Kathy se mostró agradecida por el apoyo recibido por los fanáticos de Balltze. “[…] Tener Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”, agregó.


¿Quién era Balltze y por qué la llamaban Cheems?

Balltze era el nombre de la perrita que se hizo viral en internet, luego de que su ‘madre’ adoptiva Kathy, una ciudadana hongkonesa le tomó una foto en el 2017 que fue comentada por varios usuarios.


‘Cheems’ fue adoptada por Kathy cuando este tenía un año, era un perro de raza shiba y fue detectado con cáncer hace unos meses. En la cuenta de Instagram que la dueña abrió, se podía ver el día a día del can.


Tras la publicación de la foto, el usuario de internet Josh comentó que el rostro de Balltze tenía un parecido con el de su amigo Cheese, de esa manera el nombre cambió y se convirtió en Cheems, originando infinidad de memes en internet.

Fuente: EL COMERCIO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page