top of page

Facebook estrenó Soundmojis, emojis con sonido para Messenger



Las redes sociales son, sin ninguna duda, una de las herramientas que mueven el mundo actualmente. Con ayuda del internet y un entorno amistoso, a estas plataformas llegan cada día más y más personas en busca de un espacio en el mundo virtual.


Sin embargo, nada sería igual si detrás de las redes no existieran apps de mensajería como WhatsApp o Messenger, mismas que, en su esencia, también forman parte de este ‘boom’. Estas aplicaciones han hecho que, con ayuda de textos, imágenes y videos, las personas puedan comunicarse entre sí, siempre con un toque de gracia y personalización propia.


Ahora bien, hay un personaje que no se ha nombrado y que cada vez que es utilizado colma de color cada conversación: el emoji. Estos pequeños dibujos han tomado gran relevancia en el mundo cibernético, teniendo incluso un diccionario. Para los expertos, estos emoticones ya pueden ser considerados como un lenguaje, uno al que cada día se le agregan más palabras.


Todos los días, las personas envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Los emojis agregan color y vitalidad a los chats en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden”, explicó Loredana Crisan, vicepresidenta de Messaging Group, Messenger, por medio de un artículo que escribió y que fue publicado en el blog de noticias de Facebook.


Sabiendo que esta es una realidad de la que ya es muy difícil escapar, Facebook ha decidido hacer de los emojis una experiencia mucho más entretenida por medio de los Soundmojis, una actualización que recibirá Messenger y con la que los emojis contarán, cada uno, con un sonido particular.


De acuerdo con Crisan, esta actualización contará con diversos sonidos de la vida cotidiana, “desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas como Rebecca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures , Brooklyn Nine-Nine de NBC y Universal Television , y Bridgerton de Netflix y Shondaland”.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page