top of page

Evaluna reaparece en redes tras dar a luz a Índigo y se llena de críticas


Evaluna Montaner está viviendo su sueño hecho realidad. Además de estar casada con el amor de su vida y todos los éxitos que han cosechado juntos, ahora están afrontando una nueva etapa: la llegada de Índigo. En varias oportunidades la cantante venezolana confesó que desde muy niña soñaba con ser mamá y hace apenas una semanas dio a luz.


El pasado 6 de abril, la primogénita de Camilo y Evaluna nació. Desde entonces, la también actriz se ha mantenido alejada del foco mediático y de las redes sociales para dedicarse por completo a la maternidad. Sin embargo, en el marco de la nueva gira musical de su esposo y el lanzamiento del tema Pegao, reapareció bailando junto a Camilo.


El colombiano fue quien compartió el video donde muestran la coreografía, y aunque fueron más los comentarios positivos que recibieron, como es de costumbre aparecieron las críticas hacia Evaluna y su extraña manera de vestir.


Usuarios tildan de “señora mayor” a Evaluna por su forma de vestir

Con apenas 24 años, Evaluna se caracteriza por tener un estilo a la hora de vestirse que siempre le añade más años a su apariencia. En su reaparición en redes tras dar a a luz, la artista se dejó ver luciendo un short y franela ancha, medias y su cabello recogido.


Y aunque muchos aseguran que como toda mamá primeriza se viste así para estar más cómoda, otros la tildaron de desaliñada, e incluso la compararon con su mamá, por aparentar mucha más edad de la que tiene.


“Se viste como de 60 años”, “eso se le justifica a una ama de casa común. Pero no a e ella, que siendo una figura pública, no puede esperar que saliendo así no la critiquen”, ¿Qué te pusiste Evaluna”, " se parece a mi abuelita”, “Parece Camilo y la suegra” y “la moda de ellos es horrible. Eva de aquí a un par de años no querrá ver estos vídeos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page