“Estoy contenta que hayamos visto que los rencores no sirven para nada”


María Antonieta de las nieves es una reconocida actriz mexicana que lleva más de 50 años unida a “La Chilindrina” el inolvidable personaje que interpretó en la serie mexicana El chavo del 8, la cual le dio toda la fama y el reconocimiento mundial que tiene hoy en día.


Ahora, luego de confirmarse el nuevo proyecto que llevará a cabo Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido y querido comediante Roberto Gomez Bolaños , la comediante habló sobre su aparición en la serie que contará la vida de Chespirito.


“La Chilindrina” en la bioserie de “Chespirito”

Según reseñó el portal web Yahoo , en una entrevista para el programa “Sale el Sol”, María Antonieta dijo que su acercamiento hacia la familia de Gómez Bolaños ayudó a resolver malentendidos y hablar sobre su aparición en la serie del recordado actor y comediante mexicano.


La bioserie de Roberto Gómez Bolaños generó muchas expectativas por el papel que jugó en la comedia mexicana con programas como “El Chavo del 8″ o el Chapulín Colorado.


Después de varios meses, los rumores de que las nieves participaría en la producción se acabaron y fue la propia actriz, la encargada de confirmar su presencia en la producción.


“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no, pues va a ser una mentira muy grande”, dijo la actriz luego de acudir a una función teatral en Mexico


“No va a ser sorpresa porque ya lo estoy diciendo, pero estoy muy contenta porque el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido un entendimiento, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo de aquí a que termine la historia de Chespirito quiero seguir estar [sic] al aire con él”, afirmó De las Nieves.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram