top of page

Estos son todos los famosos que aparecen en el nuevo video ‘Where she goes’ de Bad Bunny



Bad Bunny mantiene su promesa de nunca cantar en inglés, pero esta vez se atrevió a ponerle un título en inglés a su nueva canción, Where she goes, cuyo video musical también se reveló este viernes 19 de mayo.


La canción reúne reggaetonero con el productor Mag y su ingeniero La Paciencia. Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, el video de la canción fue filmado en las arenas del desierto de California y comienza con Bunny parado con una mirada perdida e incrédula sobre la cima de una montaña.


Además de sorprender por su cuidada cinematografía, su público disfrutó además de sutiles cameos de otras estrellas del medio como Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike y el futbolista Ronaldinho.


“Muchas gracias por la invitación de mi compañero @badbunnypr. Corre y comprueba ese éxito”, escribió la estrella brasileña en su cuenta de Instagram.


El sencillo es una nueva dirección musical para el puertorriqueño, quien últimamente ha estado expandiendo su repertorio artístico con una reciente colaboración con Grupo Frontera. La banda con sede en Texas se unió a Bunny como invitado principal en Coachella.


Fuente: El Universo

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page